Sunday, April 3, 2011

Mi Estación Favorita

Mi estación favorita es el verano. Me encanta el sol. Me gusta hacer muchas cosas en el verano. Puedo ir a la playa, nadar en la piscina, pasar un rato con mis amigas, y relajarme. Me gusta divertirme. No tengo que preocuparme con la escuela y tarea. Es facil y no hay el estrés. Cada verano es diferente para mí.

No sé que voy a hacer este verano. Es mi último verano antes de la final de la escuela. Espero que mis amigos y yo nos diviertamos mucho. Podemos ir a la playa y relajarnos. También, quiero trabajar entonces puedo tener dinero para ir a muchos lugares divertidos. Mi més favorito es julio porque hay mucho sol. No me gusta el final de augusto porque está cerca del empezo de la escuela y no es tan caliente como julio. Después del verano, es el otoño, mi segundo favorito.


No comments:

Post a Comment