Friday, March 18, 2011

Una Carta a la Maestra Buena

Querida Señora R,

Hace 4 años que te vi:( Estaba mi maestra de historia del mundo en séptimo grado. Cuando el año comenzó, no me gustas y me diste miedo. Pensé que eras malo porque siempre me dabas las detenciones, pero empecé hablar contigo. Entonces yo cambié mi opinión de ti. Eras agradable y comica. Todos los estudiantes les encantabas. Te preocupaste mucho de los estudiantes. El trabajo era facil, y yo entendí todo.

Me gustaba que siempre podía hablar contigo sobre algo cuando necesité. Me aconsejaste mucho. También, me ayudaste mucho con los problemas en mi vida y la drama con mis amigas. Cuando era joven, era dramática, pero siempre estabas allí para mí. Quería dar las gracias. No sé lo que habría hecho sin ti. Nunca cambies por favor. Que haces para los estudiantes es bueno.

Sinceramente, Amanda:)

1 comment: